Jueves, Febrero 22, 2018

Tulancingo alista Feria del Pan y el Queso

MTI/ Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Febrero 12, 2018

Derrama económica y turismo se espera en la próxima feria gastronómica en esta ciudad.. Foto: Rodolfo Ramírez//EL SOL DE TULANCINGO//TEXCOCO PHOTO

TULANCINGO, Hidalgo.- (Texcoco Press).- Se encuentra abierta la convocatoria para la edición especial de la Feria del Pan y Queso que se realizará, del 23 al 25 de este mes, en la Floresta.

Están disponibles 60 stands para generar importante escaparate de comercialización para productores de estos giros.

Se informó, en la municipalidad, que está ocasión se suman productos similares a fin de que exista un mayor impacto que se refleje en ventas.

Esta será la quinta edición y la primera en la que se efectúa una especial conjugando ambos productos.

Enfatizaron que participan en estas ferias, personas de la región Tulancingo que comprueban ser productores directos ya que no permiten intermediarios.

Durante los tres días del evento se comercializarán variedades de pan y queso para que locales y visitantes comprueben que los productos de la ciudad sobresalen por su calidad, sabor e higiene  haciéndolos  únicos, al alcance de todos.

El lunes 12 comenzará el registro de participantes que busquen tener un stand  y finalizará el 21 de este mes.

El registro de productores se realizará en oficinas de Fomento Industrial y el precio por espacio será simbólico, la medida del stand es de 3 x 2. La asignación de espacios se hará conforme los productores concreten su registro.

La Dirección de Fomento Industrial se ubica en planta baja de Presidencia Municipal, frente a oficinas generales del Sistema DIF, en un horario de atención de 8:30 a 16 horas, de lunes a viernes.

EL SOL DE TULANCINGO/CLAUDIA GONZÁLEZ-RUBIO

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros