Jueves, Febrero 22, 2018

Nezahualcóyotl respalda PRD precandidatura de Juan Hugo

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Febrero 11, 2018

Respalda PRD continuidad de Juan Hugo de la Rosa García en Neza. FOTO ESPECIAL//QUADRATIN//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- México.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) apoyará la reelección de Juan Hugo de la Rosa como presidente municipal de Nezahualcóyotl en la contienda del próximo 1 de julio, dio a conocer este domingo su Consejo Electoral en el Estado de México.

El partido del sol azteca detalló que De la Rosa se colocó como el aspirante más conocido y con mayor intención de voto en encuestas llevadas a cabo hace unas semanas, por lo que lo respaldarán en la elección de julio próximo.

Reunida en la ciudad de Toluca, la Comisión de Candidaturas del CEN estatal aceptó la solicitud de Juan Hugo de la Rosa para contender en los próximos comicios electorales y representar al PRD en el municipio de Nezahualcóyotl en el periodo 2019-2021.

El PRD local destacó que su candidato ha realizado importantes obras públicas como la sustitución de redes hidráulicas, la construcción de plantas potabilizadoras, la creación de ciclovías y espacios públicos incluyentes, además de la instalación de alarmas sísmicas.

Tras la noticia, De la Rosa García se dijo halagado por la oportunidad de dar continuidad al trabajo realizado durante el último par de años en el municipio.

En Neza, indicó, la determinación del PRD de respaldarlo en la búsqueda de un periodo más de gobierno representa una  gran responsabilidad.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros