Jueves, Febrero 22, 2018

Texcoco Tendecias:
José Antonio Meade cerró su precampaña

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Febrero 11, 2018

Así el cierre de precampaña de José Antonio Meade en Tlalnepantla. @LOPEZDORIGA//TEXCOCO PHOTO

TLALNEPANTLA, México.- (Texcoco Press).- Tras 60 días de precampaña el aspirante presidencial por la coalición Todos por México, que integran PRI, PVEM y PANAL, José Antonio Meade, concluyó este domingo en el Estado de México su precampaña con la militancia de los partidos, en donde advirtió que saldrá a pelear por cada espacio y posición, porque se presentarán los mejores perfiles y propuestas para la elección.

Sobre la plaza municipal de Tlalnepantla, priistas colocaron una enorme carpa para el cierre de la precampaña de su precandidato presidencial, José Antonio Meade, el cual aseguró que vale la pena salir a dar la batalla “por nuestros hijos, porque esta será una elección histórica.

Se votará por el presidente de la Republica, el Congreso Federal, la renovación de 30 poderes locales y habrá elecciones en 9 estados que implican el 40 por ciento de la población, “por eso saldremos a pelear por cada espacio y cada posición”, adelantó.

Después de recorrer los 32 estados y con un gasto reportado ante el INE de 12.46 millones de pesos, Meade Kuribreña finalizó la primera etapa del proceso electoral.

Hace un año enfrentamos batallas que se veían muy complicadas en el Estado de México, se nos decía que sería difícil. ¿Y hace un año quién ganó en el Estado de México?, les preguntó a los priistas mexiquenses.

“Este priismo trabajó muy duro para que ganara Alfredo del Mazo, ese triunfo le regreso la tranquilidad al país y a los mercados, por ello estamos inspirados en él, este primero de julio del 2018”.

Pidió a los priistas reconocer los errores y corregir lo que está mal, “queremos mejorar las cosas, pero también hemos avanzado, aunque aún nos falta”. En estos 60 días en 243 eventos caminó junto a su familia a la cual conocieron, por ello señaló que quiere ser el presidente de las Familias Mexicanas.

El encargado de dar la bienvenida al candidato presidencial de la alianza “Todos por México”, fue Alfredo del Mazo, quien le agradeció por haber escogido al Estado de México, para su cierre de precampaña y por el cariño que le tiene a la entidad.

Dijo que José Antonio Meade es una persona comprometida, honrada y entregada, por ello los priistas “nos sentimos orgullosos del hombre que nos representa”. El priismo mexiquense nunca se ha quedado corto y está listo para trabajar fuerte y con todo por la victoria”.

Los mexiquenses estamos orgullos de tener al mejor precandidato para dirigir nuestro país; talentoso, comprometido y con resultados, precisó Alfredo del Mazo.

Asimismo, el hashtag #YoMero abundó en las mantas que rodearon el escenario donde Meade se dirigió a sus simpatizantes priistas.

EL SOL DE TOLUCA/PATRICIA VENEGAS A.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros