Domingo, Febrero 25, 2018

Texcoco ignora demandas ciudadanas el gobierno municipal

MTI/ Texcoco Mass Media/Samantha Venegas
Publicada: Febrero 07, 2018

Ciudadanos solicitan permisos al ayuntamiento de Texcoco para electrificar su comunidad y no reciben atención. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Integrantes del Movimiento Antorchista pertenecientes al municipio de Texcoco, acudieron al ayuntamiento local a solicitar los permisos correspondientes para iniciar obras de electrificación en el poblado de San Bernardino, la perforación para un pozo en la colonia Víctor Puebla, así como seguridad pública para varias comunidades, pero de nueva cuenta no fueron atendidos por el presidente suplente y lo único que lograron fue agendar una cita para la próxima semana.

Los solicitantes fueron recibidos por el subdirector del gobierno municipal, Roberto Arturo Montiel quien solamente escuchó sus demandas pero no resolvió nada porque argumentó, que con quien tenían que hablar era con el presidente suplente Jesús Adán Gordo Ramírez y la fecha más cercana para para hacerlo, era el viernes 9 de febrero.

Ulises Alavez Alavez, líder social del Movimiento Antorchista en Texcoco declaró, “Antorcha es una organización que trabaja para quien más lo necesita, y los vecinos organizados vienen a solicitar que atiendan sus demandas que además, son necesarias. Ya son varias ocasiones que hemos acudido a pedir permiso, no recursos y ni así nos dan respuesta. Somos respetuosos de los acuerdos tomados con las autoridades municipales y esperaremos a ver qué pasa en la próxima cita, pero si nos vuelven a dar largas, haremos uso de nuestro derecho a la libre manifestación y esta vez será con mayor número de personas”.

“Es el colmo que Morena gobierne solo para los que simpatizan con su partido, una vez más nos vuelven a ignorar, yo no cuento con el servicio de electrificación desde hace mucho tiempo pese a que he acudido en comisiones con el Movimiento Antorchista para solicitarla”, expresó Susana Cortés, vecina de la colonia Socialistas en San Bernardino.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros