Jueves, Febrero 22, 2018

Jalisco conmemora 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Febrero 05, 2018

Gobernador Aristóteles Sandoval a la derecha del presidente Enrique Peña Nieto.@EDITORA JALISCO//TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- El Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió este mediodía a la conmemoración del 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, celebrada en la ciudad de Querétaro.

Encabezada por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y con la presencia del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar, así como gobernadores del país y presidentes de mesas directivas de las cámaras en el Congreso de la Unión, se llevó a cabo la conmemoración en la que se destacó el esfuerzo hecho por los constituyentes.

Se reconoció al Ejército y la Marina por sus labores al servicio del país y se recordó que todos los mexicanos están obligados a hacer respetar la Constitución para una paz social, pues sin seguridad jurídica no sería posible la justicia.

Se hizo el llamado para mantener un país en armonía, cuidando del medio ambiente y mantener una visión innovadora para forjar un pueblo preparado para los cambios tecnológicos que vive actualmente la humanidad.

Destacó que al ser 2018 un año marcado por temas electorales, con 18 mil cargos a elegir, el reto será mantener un proceso sano y limpio, en el que se respete la elección popular para llegar a un país más pródigo.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros