Domingo, Febrero 25, 2018

Chiconcuac alcalde acuerda depurar padrón de mototaxis

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan José Aguilar Velázquez
Publicada: Febrero 04, 2018

El presidente municipal de Chiconcuac, México, se reúne con representantes de las organzaciones de mototaxistas del municipio. TEXCOCO PHOTO

CHICONCUAC, México.- ( Texcoco Press).- Alcalde de Chiconcuac, se reunió con los lideres de las organizaciones de mototaxis, con el propósito de depurar el padrón de prestadores de servicios de este medio de transporte en el municipio textilero del oriente del Estado de México.

El acuerdo adoptado tiene diferentes alcances. La dirección de movilidad , realizará operativos constantes a conductoes de mototaxis y verificará que su documentación se encuentre en orden. Con esas acciones se complementarán otras que están en marcha para detectar prevenir posibles hechos delictivos; toda vez, que hay delincuentes que emplean este medio de transporte para agredir a personas y robar o asaltarles sus bienes, tanto a  turistas, comerciantes y residentes de la demarcación y municipios aledaños.

En diferentes puntos del municipio se establecerán el operativo para la revisión y detectar transportes irregulares, de esa forma se regularizará el padrón, lo que elevará la seguridad de los usuarios y se mantendrán enlistados y con el debido permiso a los 889 mototaxistas registrados hasta hoy y que están agrupados en tres organizaciones del territorio municipal.

En temporada de diciembre, se tomó registró de casi 2000 mil motaxistas, lo que despertó la alerta. El alcalde Rigoberto Flores Sánchez tomó nota por lo que ha instruido al titular de la dirección municipal de transporte y vialidad a realizar operativos e impedir que mototaxis de otros municipios ingresen al municipio, debido a los múltiples, asaltos registrados durante las últimas semanas del pasado año.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros