Jueves, Febrero 22, 2018

Jalisco: Gobernador asiste a inauguración de Serie del Caribe

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Febrero 03, 2018

Aristóteles Sandoval asiste a la inauguración de la Serie del Caribe.@EDITORA JALISCO//TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- Como un amante de los deportes y en especial de la pelota caliente, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, asistió al arranque de la edición 60 de la justa beisbolera más importante de Latinoamérica y en la que Jalisco es anfitrión por primera ocasión: la Serie del Caribe.

Ahí, el mandatario estatal presenció tanto la inauguración, así como el juego entre Puerto Rico y México. Previamente recibió al ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, con quien intercambió comentarios e invitó a ser parte de la ceremonia del lanzamiento de la primera bola; el pugilista Saúl ‘Canelo’ Álvarez realizó los lanzamientos.

Asimismo observó el duelo desde el palco acompañado de su familia, autoridades, incluido el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y empresarios.

La competencia, que tiene lugar en la casa de los Charros de Jalisco a partir de hoy y hasta el 8 de febrero, reúne a las mejores novenas de la región en el también denominado Clásico Caribeño.

Para saber más:

ü  Los campeones de Valenzuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y el anfitrión, México, jugarán para definir al mejor de la región.

ü  México está representado por la novena campeona de la Liga Mexicana del Pacífico, los Tomateros de Culiacán.

ü  Por Venezuela estarán representados por los Caribes de Anzoátegui, mientras que por Puerto Rico y Cuba tendrá a Criollos de Caguas y Alazanes de Granma, respectivamente. República Dominicana va representado por las Águilas Cibaeñas.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros