Jueves, Febrero 22, 2018

China tendrá presencia en el Super Bowl por primera vez

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Febrero 02, 2018

Kris Wu (@KrisWuOfficial)//FORBES//TEXCOCO PHOTO

MINNEAPOLIS.- (Texcoco Press).- Nos encontramos en la semana del SuperBowl LII, donde los New England Patriots buscarán alcanzar su tercer título en los últimos cuatro años y así empatar a los Pittsburgh Steelers como los más ganadores de la liga, con 6. Por su parte los Philadelphia Eagles buscan dar la sorpresa y coronar su gran temporada levantando el Vince Lombardi.

A lo largo de esta semana, se llevan a cabo diversos eventos en Minnesota, ciudad sede de este partido en 2018. Desde actos de marcas, las tradicionales ruedas de prensa de los protagonistas del encuentro, hasta conciertos durante los últimos 10 días.

Uno de esos conciertos, el próximo 3 de febrero, participará el cantante asiático Kris Wu. El ex integrante de la boy band EXO fue nombrado por la National Football League (NFL) embajador en China.

“Es un placer para mi ser nombrado representante y embajador de uno de los deportes y eventos deportivos más importantes del mundo”, dijo Kris Wu. Su presencia en el concierto del 3 de febrero, así como toda su experiencia en Minnesota durante la semana del SuperBowl LII será retransmitida en China por Tencent Sports, quien tiene los derechos de la liga en Asia.

Una de las razones por las que se apostó por este joven —que además de cantante es actor y figura pública— es darle una mayor exposición al deporte en el gigante asiático, debido a que se encuentra lejos de los índices de audiencia que tiene el futbol europeo o la NBA allí.

Tencent declaró que un promedio de 1.3 millones de personas vieron la NFL cada fin de semana esta temporada 2017-2018.

El director general de NFL en China, Richard Young, dijo que, “Kris Wu es una persona muy talentosa y será una gran figura para el rápido crecimiento de la NFL en China”.

Wu es fan de los deportes, durante su infancia en Richmond, Canadá, jugo básquetbol además de haber participado en All Star de la NBA en 2016 y 2017 en el partido de famosos.

FORBES/DIEGO RAMÍREZ/ANOTO

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros