Jueves, Febrero 22, 2018

Teotihuacan Precandidata a la alcaldía Marisol Morales

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Enero 29, 2018

Marisol Morales precandidata única del PRI a la presidencia municipal de Teotihuacán. TEXCOCO PHOTO

TEOTIHUACAN, México.- (Texcoco Press).- Dulce María Cervantes. Teotihuacán. Marisol Morales Fernández, sobrina de Eloy Morales Reyes, uno de los principales dirigentes del PRI en Teotihuacán y actual delegado de SEDAGRO, es la precandidata única a la presidencia municipal de Teotihuacán.

Marisol Morales, muy cercana a Darío Zacarías Capuchino, ex secretario de Sedagro y actual candidato a la diputación local, se dijo “sorprendida” ante la decisión de “último minuto” del Comité Directivo Estatal donde se beneficiaba de la candidatura a presidencia teotihuacana.

La reelección

Previamente, Arturo Cantú Nieves, presidente municipal de Teotihuacán, iba a reelegirse luego de varias pláticas con dirigentes del PRI Estado de México al mando de Ernesto Nemer.

Sin embargo, de inmediato los grupos del PRI decidieron que no deseaban esa opción, tomando en cuenta que Cantú Nieves pretendía colocar a gente nueva en puestos clave de servicio público.

Candidato hombre

Entonces, se decidió como posible precandidato de unidad a Martín Hermosillo Olvera, militante del PRI Teotihuacán perteneciente a los nuevos cuadros de ese partido.

¿Capricho?

Empero, Marisol Morales Reyes, quien deseaba gobernar como lo hiciera hace años la tristemente recordada Adriana Reyes Castañeda, fue escuchada por su tío y su amigo Zacarías Capuchino, obteniendo finalmente y a último momento la precandidatura única (candidatura).

Los grupos del PRI en Teotihuacán llevan más de cincuenta años decidiendo los destinos de los candidatos.

CON INFORMACIÓN DE TEOTIHUACAN EN LÍNEA

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros