Jueves, Febrero 22, 2018

Puebla Antorcha Va Lisandro por candidatura a diputado por Distrito XV

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Enero 29, 2018

Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, al presentar en el Partido Revolucionario Institucional su solicitud de registro como precandidato a diputado federal por el Distrito XV de Puebla, con sede en Tehuacán. TEXCOCO PHOTO

PUEBLA, México.- (Texcoco Press).- “Quiero ser un diputado diferente, que esté, trabaje y viva con la gente”, afirmó Lisandro Campos Córdova, líder del Movimiento Antorchista en Tehuacán, al presentar en el Partido Revolucionario Institucional su solicitud de registro como precandidato a diputado federal por el Distrito XV de Puebla, con sede en Tehuacán.

Acompañado por más de dos mil antorchistas, Lisandro Campos agradeció el apoyo de sus compañeros y afirmó que para él ser candidato es una gran responsabilidad, porque Antorcha le enseñó a no mentir, a no quedarle mal a quienes representa y lo apoyan para asumir un cargo de elección popular.

El líder social sostuvo que siempre está pensando en cómo cumplir con lealtad a quienes lo apoyan.

Solicitó su registro como precandidato, porque cuenta con el apoyo de muchos campesinos, de muchas personas y tiene la certeza de que lo van apoyar en la lucha para que el gobierno federal regrese a ver a los pobres de México, para gestionar recursos para las zonas marginadas.

Con aplausos y coreando la consigna de “se ve, se siente, Lisandro está presente” los antorchistas se retiraron de la sede del PRI en Puebla, en donde se registró el líder social.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros