Jueves, Febrero 22, 2018

Policía Bancaria rinde tributo a elemento caído en funciones

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Enero 27, 2018

Familiares amigos y compañeros, se trasladan a la parroquia "Nuestra Señora de la Purísima Concepción", a Misa de Cuerpo Presente. PBI//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

David Vásquez Guendulain, Director Operativo, da las las condolencias y entrega el Lábaro Patrio a Margarita Ponce Alfaro, madre de Iván Olvera Ponce. PBI//TEXCOCO PHOTO

ALMOLOYA, Hidalgo.- (Texcoco Press).- La Policía Bancaria e Industrial acompañó a los familiares del Policía 40071 Iván Olvera Ponce, quien falleció el pasado 24 de enero al cumplir funciones de custodia en cabina para la empresa British American Tobacco México.

El C. Primer Superintendente Lic. David Vásquez Guendulain, Director Operativo, en compañía del Primer Inspector Lic. Guillermo Martínez Bonola, Jefe del Sector “B” y 52 Efectivos del Grupo Táctico Húsares, se presentó al domicilio de los padres del compañero, ubicado en Calle Niño Perdido No. 29 en el Municipio de Almoloya, en el Estado de Hidalgo, para presidir la Ceremonia Luctuosa del compañero fallecido en cumplimiento del deber.

En el lugar el C. Director Operativo con la representación del Secretario de Seguridad Pública de la CDMX y del Director General de PBI, dio las condolencias y ofreció todo el apoyo de esta Corporación a la C. Margarita Ponce Alfaro, de 55 años, madre de nuestro compañero.

Se hizo entrega del lábaro patrio en un acto de solemnidad y el personal de la Banda de Guerra y Escolta de Bandera de esta Corporación interpretaron la marcha del silencio y honores al compañero caído.

A las 10:00 horas, familiares amigos y compañeros, se trasladaron a la parroquia "Nuestra Señora de la Purísima Concepción", dónde se llevó a cabo una misa de cuerpo presente.

Requiescat in pace

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros