Jueves, Febrero 22, 2018

Inicia OFJ primer temporada con invitado Top ten Bilboard

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Enero 22, 2018

Inicia la Orquesta Filarmónica de Jalisco temporada de conciertos.TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- La Orquesta Filarmónica de Jalisco (OFJ), presentará un concierto sin precedentes con la participación del guitarrista de fama internacional: Pavlo, el gran maestro de la guitarra cuya música está catalogada dentro de los Top Ten Billboard, además de contar con 2 Discos de Oro y más de medio millón de discos vendidos alrededor del mundo.

Este gran compositor, arreglista e instrumentista ha creado un nuevo género: la Música Mediterránea. Una fusión de sonidos y ritmos provenientes de sus raíces griegas con elementos latinos, clásicos y flamencos.

Bajo la batuta de su Director Titular, el Mtro. Marco Parisotto, “Noches Mediterráneas” se llevará a cabo este Jueves 1, a las 20:30 hrs. y el domingo 4 de febrero, a las 12:30 horas, en el Teatro Degollado. Los boletos están disponibles en Ticketmáster y taquillas del Teatro Degollado, con un costo de $100.00 a $200.00 pesos.

Pavlo, el gran maestro de la guitarra, es un compositor, arreglista e instrumentista que ha creado un nuevo género: la Música Mediterránea. Una fusión de sonidos y ritmos provenientes de sus raíces griegas con elementos Latinos, Clásicos y flamencos.

El estilo de Pavlo, une elementos de la música y ritmos mediterráneos con un toque latino, que resulta altamente atractivo para el público.

Resultando una afortunada combinación de música clásica con música del mundo, que ha tenido un éxito sin precedente en varias salas a nivel mundial.

El espectáculo propone un balance entre obras de repertorio orquestal escritas por compositores mediterráneos y piezas escritas o arregladas por Pavlo.

Las décadas de relación amorosa entre Pavlo y la guitarra han dado como resultado una indescriptible, única en su tipo y apasionada fusión de estilos musicales mediterráneos.

Melódicamente, fusiona los más exóticos instrumentos dentro de su estilo clásico. Famoso por poner el público a sus pies, Pavlo continúa presentándose en las mejores salas del mundo.

Su primer Guitarra, fue un regalo de Navidad de sus padres cuando tenía 10 años de edad. 20 años más tarde, su talento y trabajo les obsequiaron 2 discos de oro.

Siendo toda instrumental, la música de Pavlo habla por sí misma: a lo largo de sus veinte años de carrera, este artista discográfico, intérprete y compositor de renombre internacional ha publicado trece álbumes y dos Conciertos especiales para la televisión, que han sido transmitidos en todo el mundo.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros