Jueves, Febrero 22, 2018

La Paz: Fernando González se registra como aspirante a precandidato a la presidencia

MTI/ Texcoco Mass Media/J. Gabriel Cuevas P.
Publicada: Enero 22, 2018

Fernando González Mejía se registra ante el PRI como aspirante a precandidato a la presidencia municipal.TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El diputado local ha realizado gestiones para obras públicas en el municipio de La Paz.TEXCOCO PHOTO

La Paz, México.- (Texcoco Press).- Respaldado por vecinos de La Paz que coreaban al unísono la consigna: “con Fernando a la cabeza, La Paz sí progresa”, el dirigente del Movimiento Antorchista, Fernando González Mejía, presentó los requisitos en el comité municipal del Revolucionario Institucional para registrarse como aspirante en la elección interna del PRI para precandidato a la presidencia del municipio.

“Es mi intención participar en los procesos internos de PRI para buscar la precandidatura a la presidencia municipal de La Paz, porque estoy seguro que con el apoyo de toda la ciudadanía y el respaldo del fuerte colectivo de Antorcha, pondremos en marcha un proyecto de gobierno progresista que en poco tiempo transformará nuestro municipio”, declaró Fernando González.

El diputado local con licencia indefinida, Fernando González, también dijo que en dos años en el cargo que le otorgó la ciudadanía de La Paz, entregó buenos resultados en obras, gestiones, seguridad, programas sociales, deporte, cultura, educación y más, que están a la vista de todos, por eso aseguró que conoce y sabe cómo resolver los problemas del municipio.

“Hemos trasformado las condiciones de vida de miles de vecinos de La Paz, sin embargo, para resolver los problemas de raíz es necesaria la capacidad gestora que da la presidencia municipal, siempre respaldada por toda la ciudadanía”, dijo Fernando González.

El dirigente antorchista agradeció la confianza de los vecinos de La Paz y aseguró que el proyecto político que él encabeza, está alejado de los malos gobiernos que por más de 20 años les han fallado a la gente y han provocado el rezago social del municipio, sin embargo, no está alejado del instituto político al que hasta ahora pertenece el Movimiento Antorchista Nacional.

En este sentido, Fernando González comentó que confía que el Partido Revolucionario Institucional respete los procesos internos y que la elección sea la adecuada para beneficio de los habitantes del municipio de La Paz. 

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros