Jueves, Febrero 22, 2018

Texcoco rumbo a la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Enero 19, 2018

Atletas de la región de Texcoco participarán en la XIX Espartaqueada Deportiva Nacional. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Decenas de jóvenes atletas de las preparatorias oficiales número 263 y 142 de las localidades de Apipilhuasco y Nexquipayac respectivamente, de forma entusiasta se entrenan y se alistan para participar en la próxima Espartaqueada Deportiva Nacional que se realizará en Tecomatlán, Puebla del 27 de enero al 4 de febrero de este año, torneo catalogado como el más grande a nivel nacional,  señaló el Doctor Brasil Acosta Peña, dirigente Antorchista en Texcoco.

Con una afluencia de más de 20 mil participantes de todos los estados de la República Mexicana, este evento realizará su edición XIX con disciplinas como atletismo, futbol, basquetbol, natación, por mencionar algunas, refirió el líder.

“Antorcha apoya e impulsa nuestro gusto por el deporte, yo soy capitán del equipo de futbol tengo 17 años y me apasiona jugar, con la organización, he conocido a otros equipos de Chimalhuacán, Ixtapaluca, La Paz, entre otros. Aquí en Texcoco Antorcha invita a todos los chavos a seguir con el deporte y procura generar las condiciones necesarias para hacernos jóvenes maduros y disciplinados”, manifestó Eloy Peláez.

“Las Espartaqueadas ya son conocidas por mucha gente porque se realizan cada año en Tecomatlán, un año con arte y cultura y el otro con deporte, en donde cada uno de los participantes dan lo mejor de sí, para poner el nombre de su municipio en alto y regresarse con alguno de los primeros lugares, pero si no es así, nos regresamos contentos porque competimos sanamente con nuestros compañeros de todo el país”, finalizó el deportista.

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros