Jueves, Febrero 22, 2018

Tijuana Museo Interactivo acercará el Espacio a niños y jóvenes

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Enero 16, 2018

El Trompo, Museo Interactivo de Tijuana, Baja California, acercará el Espacio a niños y jóvenes. FOTO TIJUANA NOTICIAS//TEXCOCO PHOTO

TIJUANA, B.C.- (Texcoco Press).- Con el objetivo de que niños, jóvenes y adultos tengan un conocimiento más amplio del Espacio, El Trompo, Museo Interactivo Tijuana, abordará este tema a través de diversas actividades que impartirá mediante talleres.

La directora del Museo Interactivo, Rosario Ruíz Camacho, manifestó que las actividades que realizarán en las instalaciones del recinto de entretenimiento, harán girar a los niños y adultos junto a las estrellas y planetas.

“A través de la temática Viernes de Museo, abordaremos El Espacio, como parte de la primera edición de este año, el espacio es sumamente extenso y encierra muchos misterios, sin duda, por eso, despierta tanto nuestra curiosidad”, expresó.

Indicó que durante el programa los asistentes de cuatro a catorce años realizarán las actividades, “creación de constelaciones con bombones”, “palitos de paleta” y “elaboración de piedras lunares con ayuda de vinagre”.

“Tanto los niños como los jóvenes y los adultos obtendrán conocimiento sobre las fases de la luna, datos sobre planetas y estrellas, una aventura espacial con juegos, dinámicas y mucho aprendizaje”, mencionó.

NOTIMEX/20 MINUTOS/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros