Martes, Enero 23, 2018

Francia feministas denuncia la carta abierta de Denueve

MTI Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Enero 10, 2018

Actriz Catherine Deneuve.AP//TEXCOCO PHOTO

PARÍS.- (Texcoco Press).- Activistas por los derechos de las mujeres francesas denunciaron el miércoles una carta abierta firmada por la actriz Catherine Deneuve y otras que decía que los hombres están siendo tratados injustamente por acusaciones de conducta sexual inapropiada.

En un texto publicado en el cibersitio Franceinfotv el miércoles, Caroline De Haas y más de 30 activistas feministas más condenaron de forma contundente la misiva.

“Esta carta es un poco como el extraño compañero de trabajo o el molesto tío que no entienden lo que está pasando”, señalaron.

Deneuve y las otras firmantes están usando los medios de comunicación para hacer que la violencia sexual parezca “normal”, agregaron.

Deneuve es una de las alrededor de 100 actrices, académicas y otras que firmaron una carta abierta el martes diciendo que la “legitima protesta en contra de la violencia sexual” que surgió a raíz del escándalo de Harvey Weinstein ha ido demasiado lejos y amenaza a las libertades sexuales conquistadas con mucho esfuerzo.

AP/ANOTO

© 2018 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros