Domingo, Enero 21, 2018

Texcoco acerca Antorcha juguetes y diversión a pequeños

MTI/ Texcoco Mass Media/M. Tomás Reyes
Publicada: Enero 09, 2018

En cada evento el show de los payasos con la compañía Chipis. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Así luce en cada una de las localidades el Día de Reyes organizado por Antorcha. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La sonrisa de los pequeños iluminaron la fiesta de Reyes. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Como ya es  costumbre desde hace más de una década, el Movimiento Antorchista, cuyo líder en la región de Texcoco  es el doctor Brasil Acosta Peña, dispuso la entrega de más de dos mil quinientos juguetes a pequeños de diversas localidades de diferentes municipios, con motivo del Día de Reyes.

Así, enviados por el Movimiento Antorchista seccional Texcoco, Los Reyes Magos hicieron la entrega de dos mil 600 juguetes al mismo número de infantes de los municipios de Texcoco, Atenco, Tezoyuca, Tepetlaoxtoc, Chiautla y Chiconcuac durante los festejos por el Día de Reyes; asimismo, los pequeñines disfrutaron de un show de payasos con la compañía Chipis, que año con año amenizan este importante evento.

Como una tradición anual, el Movimiento Antorchista lleva a cabo una gira de Día de Reyes para llegar al mayor número de comunidades, donde se organiza un evento con show de payasos para fomentar la convivencia de las familias y generar un momento de contacto entre la comunidad, principalmente en aquellas de alta marginación.

La gira de Día de Reyes llegó hasta los pequeñines de Ejidos de Tequisistlán, en Tezoyuca; Magdalena Panoaya en Texcoco, Santo Tomás Apipilhuasco, en Tepetlaoxtoc; Ocopulco, en Chiautla, Nexquipayac, en Atenco; San Pablito Calmimilolco, en Chiconcuac, por mencionar algunas de las 30 localidades en los cinco municipios mexiquenses donde tuvieron presencia.

Ana García  de 12 años del poblado de Coatlinchán en Texcoco, expresó que el Día de Reyes es una de sus fechas preferidas, pero este año fue doblemente especial, porque además de recibir un obsequio en su casa, recibió un segundo presente por parte del Movimiento Antorchista. “Yo creo que estos eventos están muy bien porque los niños nos divertimos y ya no estamos aburridos en la casa”, expresó.

Nuevamente el Movimiento Antorchista iluminó con una sonrisa el rostro de miles de pequeños que recibieron de los Reyes Magos un juguete, un espectáculo y varias sorpresas más.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros