Martes, Enero 23, 2018

Texcoco violencia no cesa en el Oriente mexiquense

MTI/ Texcoco Mass Media/Muammar Gaddafi
Publicada: Enero 09, 2018

Agrandar esta imagen

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en río que divide comunidades de La Magdalena Panoaya y Riva Palacio en Texcoco, México. @DONCORTES//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Vecinos de la localidad de La Magdalena Panoaya, situada al Oriente del municipio de Texcoco,  informaron sobre la presencia del cuerpo de una persona que flotaba  en las aguas del Río Coxcacoaco.

Cerca de las 13:00 horas del domingo 7 de enero, lugareños que caminaban en las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero, observaron a lo lejos la presencia de lo que parecía ser un bulto sobre las aguas del cauce, por lo que dieron parte a la autoridad.

Al arribar al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia corroboraron la presencia del cuerpo de un hombre que flotaba en la aguas contaminadas y cubiertas por basura, en donde se observaba el cuerpo de un masculino de aproximadamente 40 años de edad, en estado avanzado de descomposición.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público a realizar las inspecciones oculares, y quien refirió que al occiso, quien sólo vestía una trusa color negro, no se le apreciaban lesiones a simple vista por lo que realizadas sus diligencias y recabada la información necesaria, el agente ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicarán todos los estudios para identificar el cuerpo y saber las causas de la muerte, iniciando así la respectiva carpeta de investigación.

Este es solo el primer botón de muestra de lo que para muchos especialistas en temas de seguridad, el Valle de México vivirá en este 2018, y que pronostican será uno de los años más violentos de lo que va del Siglo XXI. Ecatepec, Tecamac, Acolman, Texcoco, Neza,  Atenco y Tezoyuca son municipios señalados como territorios convulsos y propensos al crecimiento de la inseguridad.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros