Domingo, Febrero 25, 2018

Atenco llegan juguetes y diversión a niños

MTI/ Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Enero 08, 2018

El presidente municipal de Atenco, Andrés Ruiz Méndez y la presidenta del SMDIF, Sandra Martínez Santillán en el Día de Reyes en la Cabecera Municipal. FOTO JOSÉ JUÁN MARTÍNEZ BÁRCENAS//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La alegría de los menores en la tarde de Reyes en San Salvador, Atenco. Andrés Ruíz Méndez con los infantes. FOTO JOSÉ JUÁN MARTÍNEZ BÁRCENAS//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Andrés Ruíz Méndez y Sandra Martínez Santillán siempre cercano y comprometido con sus gobernados. FOTO JOSÉ JUÁN MARTÍNEZ BÁRCENAS//TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- Corren, ríen, juegan, son menores que van por sus juguetes al corazón de San Salvador Atenco la tarde del sábado 6 de enero de2018. Aquí esperan la llegada de los soberanos que fueron guiados por una estrella hasta donde se hallaba el Pequeño de Belén.

Esos soberanos han depositado juguetes para que la mano mágica de Andrés Ruiz Méndez se los haga llegar a los menores del municipio que preside, quien además a lado de los concejales y directivos del gobierno local dispone de espectáculos, juegos mecánicos, comida rápida y otras sorpresas para chicos y grandes.

La tarde mágica que Melchor, Gaspar y Baltazar llevan a los infantes atenquenses quienes se arremolinan emocionados para dar salida a sus sueños de ver en sus manos un juguete, sentir una caricia y más que eso, saberse queridos y atendidos por el hombre que comanda los destinos de un territorio ligado a la historia de México desde tiempos inmemoriales.

La diversión es un ingrediente muy particular en la vida colectiva del enclave municipal situado al oriente del Estado de México. Recordar todos los festejos que a lo largo del año se realizan da pauta para saber que es una sociedad alegre que conoce de los momentos de trabajo, solaz y esparcimiento. Por ello, este seis de enero en la Cabecera Municipal de Atenco, San Salvador, han iniciado la cadena de fiestas que se hilvanarán a lo largo del calendario del 2018.

La Pizza, los juegos mecánicos, los juguetes y la exhibición de lucha libre son los platillos que despacha el presidente Andrés Ruiz Méndez y la presidenta del SMDIF Sandra Martínez Santillán, quienes agradecen a los menores y a sus familias la oportunidad de convivir y otorgarles momentos de diversión que causan alegría y ayudan a mejorar el estado de ánimo de las personas.

En el mensaje de los funcionarios, agradecen a los miembros del ayuntamiento y a los directivos del Grupo Aeroportuario México, el apoyo que dispensan para la realización de obras, servicios y otras de impacto social y desarrollo humano.

Al caer la noche, las familias y los pequeños caminan rumbo a sus hogares, con el estomago satisfecho y el corazón contento.

Es México, el 8 de enero de 2018.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros