Domingo, Enero 21, 2018

Policía Bancaria detiene implicados en robo en Metro Bellas Artes

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Enero 06, 2018

Detenidos cuatro implicados por robo de teléfono celular en la estación bellas artes del metro de la Ciudad de México. SSP//TEXCOCO PHOTO

CIUDAD DE MÉXICO.- (Texcoco Press).- Policías de la Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a cuatro persona acusada de robo de un teléfono celular, entre ellas tres mujeres, en la estación Bellas Artes, de la línea 2, del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-M), ubicada en la avenida Hidalgo y calle Ángela Peralta, colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc.

Los policías comisionados a la seguridad y vigilancia de dicha estación, en el área de andenes, dirección Tasqueña, les fue solicitado el apoyo por un usuario de 46 años de edad, para la detención de un hombre de 26 años, que en complicidad con tres mujeres, le sustrajeron su teléfono celular de la marca iPhone 6, con un valor de 14 mil pesos.

Una vez detenido el hombre, los policías se dieron a la tarea de buscar a las féminas, quienes finalmente fueron aseguradas, a quienes dijeron tener 23, 25 y 29 años de edad.

Al realizarles una inspección precautoria, se le encontró la mujer de 23años, entre su ropa, el teléfono mencionado, y que fue reconocido plenamente por el afectado.

Los asegurados y la parte afectada, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio número 50, donde se definirá su situación jurídica.

Previo a su presentación ante el representante social, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.


¡SIEMPRE ALERTA CON EXCELENCIA!

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros