Domingo, Enero 21, 2018

PRI apuesta por candidatos con trayectoria destacada

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Enero 03, 2018

José Antonio Meade Kuribreña. FOTO ARCHIVO EL MAÑANA DE NUEVO LAREDO//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se ha concentrado en postular a personas preparadas, con calidad moral y honestidad, como una alternativa positiva para que en México haya mayores oportunidades para todos los mexicanos, señaló su dirigente nacional, Enrique Ochoa Reza.

Aunque reconoció que se han tenido errores, pero con abanderados de destacada trayectoria y honestidad buscan convencer al ciudadano de votar por el PRI con propuestas y campañas positivas.

"Tenemos que ser autocríticos, sabemos que tenemos que mejorar, lo que hemos hecho es postular aspirantes que signifiquen lo que queremos hacer en el gobierno; para convencer al ciudadano hay que hacerlo con propuestas de los precanditatos con probada honestidad y trayectoria", señaló.

En entrevista para el programa radiofónico Por La Mañana, que conduce Ciro Gómez Leyva, señaló que se trabaja para que José Antonio Meade Kuribreña gane.

Refirió que se labora para obtener cuatro de cada 10 votos, con lo que habría un margen amplio para dar certeza a la elección y contribuir a la firmeza económica, y al crecimiento de empleos de calidad.

"Pepe Meade, preparado con honestidad, ha llevado a lo largo de su trayectoria desarrollo y progreso. También está reconocido por los medios internaciones como una alternativa positiva", destacó.

Refirió que hay dos alternativas en 2018, el populismo autoritario que representa Andrés Manuel López Obrador y el desarrollo económico del país con Pepe Meade.

NTMX/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros