Martes, Enero 23, 2018

Ciudad Juárez donan policías juguetes a niños de Rancho Anapra

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Diciembre 26, 2017

Policías Municipales donan juguetes a más de 200 niños de la colonia Rancho Anapra de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

  • Padres de familia y menores agradecieron a Policías Municipales por llevarles alegría y felicidad
  • Los obsequios fueron recolectados de manera voluntaria por los elementos que integran la dependencia preventiva.

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Más de 200 niños con la sonrisa en el rostro recibieron con las manos abiertas a varios agentes de la Policía Municipal que llegaron en patrullas cargadas de juguetes a la Misión Apostólica conocida como “Hechos 2:38”, ubicada en el cruce de las calles Pez Martillo y Cangrejo, en la colonia Rancho Anapra.

Audon Quintero Ríos, Pastor de la Misión Apostólica a nombre de todos los niños y padres de familia agradeció a los Policías Municipales por esta labor altruista al llevarles mucha alegría y felicidad a infantes de escasos recursos económicos al donarles un juguete.

Posteriormente los menores ingresaron al templo donde se repartieron de manera ordenada y por edades los regalos como son: bicicletas, triciclos, pelotas, juegos de mesa, muñecas, carritos, juegos de té, balones, muñecos de acción, luchadores etcétera.

Por su parte el Comandante Jesús Antonio Frías Carrillo, jefe del Distrito Centro, quien acudió en representación del Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivazquez Domínguez, comentó que con toda humildad pero con mucho corazón, los elementos que integran la Policía Municipal hicieron este donativo con el fin de que todos los niños de esta congregación disfruten una grata Navidad llena de paz, alegría y felicidad.

Así mismo padres de familia agradecieron dicha labor altruista de los Policías Municipales, ya que la mayoría de los padres de familia no pudieron obsequiarles un juguete a sus hijos.

Con estas acciones de proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, refrenda su compromiso con la ciudadanía.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros