Martes, Enero 23, 2018

Ciudad Juárez dan banderazo al “Operativo Invierno 2017”

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Diciembre 21, 2017

Dan banderazo al “Operativo Invierno 2017” en Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

  • Vigilarán y acompañarán a los connacionales en su regreso al país

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Con el banderazo de salida en las instalaciones de la Policía Federal Estación Juárez, este día inició el “Operativo Invierno 2017”, con el que se proporcionarán las facilidades para que los connacionales que regresan al país, tengan un recorrido seguro.

El secretario Técnico, Alejandro Loaeza Canizales, en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, felicitó a la Policía Federal por la protección que ofrecen a los también llamados “Paisanos” en su regreso al país.

El funcionario les indicó que cuentan con el apoyo del Gobierno Municipal, especialmente de la Dirección de Tránsito para facilitar el traslado de los automotores en el tramo Ciudad Juárez-Villa Ahumada.

Enrique Salinas Hernández, titular de la Estación Juárez de la Policía Federal, informó que en el operativo participa la Aduana de Ciudad Juárez, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, empresas de servicio de grúas y la Cruz Roja Mexicana.

Salinas Hernández agradeció las facilidades que las autoridades municipales les brindan para lograr el objetivo del operativo con el que se busca un traslado seguro en el tramo carretero correspondiente.

El operativo culmina el 7 de enero y se espera finalizar con saldo blanco.

Se le brindará auxilio a todo usuario de la carretera incluyendo módulos de atención turística en el edificio ubicado en el Kilómetro 30 y en Villa Ahumada.

El operativo incluye el acompañamiento y vigilancia de quienes cruzan en caravana como los que se trasladan solos, garantizando la seguridad de los connacionales en el tramo carretero bajo su jurisdicción.

En el operativo se utilizan 200 unidades motoras y 185 elementos de la Policía Federal, además se exhorta a quienes manejan a utilizar los cinturones de seguridad y no conducir en estado de ebriedad o cansados.

El evento se llevó a cabo en la Carretera Panamericana, frente a las instalaciones de la estación Juárez de la policía Federal, ubicadas en el Kilómetro 342+000.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros