Jueves, Febrero 22, 2018

Ciudad Juárez convive Alcalde con periodistas en Posada Navideña

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Diciembre 16, 2017

Convive Alcalde de Ciudad Juárez, Chihuahua, con periodistas de la ciudad en Posada Navideña. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Una feliz Navidad y próspero Año Nuevo en compañía de sus familias y amigos, fue el deseo del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, para los miembros de los distintos medios de comunicación de esta comunidad, a quienes también hizo un reconocimiento por la labor diaria que realizan.

Lo anterior durante el festejo de una posada navideña, la noche del viernes 15 de diciembre en el restaurante Porta Bella.

Allí, el Presidente Municipal dijo sentirse orgulloso de sus raíces en los medios de comunicación, por ello ha tratado de ser solidario y empático con el trabajo que hacen los representantes de la radio, televisión, prensa escrita y medios digitales.

El objetivo de este festejo era fortalecer el compañerismo y los lazos de colaboración entre los distintos medios informativos de Ciudad Juárez, en el marco de las fiestas decembrinas.

Comentó que continuará trabajando para brindar a la comunidad un gobierno diferente que sea transparente y brinde cuentas claras a sus gobernados.

En el lugar estuvieron también varios de los regidores que integran el Cabildo de Juárez, entre otros invitados especiales.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros