Martes, Diciembre 12, 2017

Chimalhuacán alista proceso de admisión para CUCh

MTI Víctor hugo Ramírez para Alianzatex
Publicada: Diciembre 06, 2017

CUCh, ofrece 11 licenciaturas, incorporadas a la UNAM.TEXCOCO PHOTO

CHIMALHUACÁN, México.- (Texcoco Press).- El Centro Universitario de Chimalhuacán (CUCh), incorporado a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), abrirá el próximo 6 de enero sus procesos de admisión para cursar alguna de sus 11 licenciaturas en su modalidad a distancia, a fin de que los jóvenes continúen con su formación profesional.

La coordinadora del CUCh, Ana Georgina Rodríguez Mosco, indicó que el centro educativo ofrece la opción de estudiar una carrera en línea, lo que facilita al estudiante desarrollar sus actividades laborales y crecer en el ámbito académico simultáneamente.

“En nueve años que brindamos nuestros servicios, nos hemos posicionado como una de las mejores opciones educativas a nivel nacional dentro del Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAyED), gracias a las asesorías que damos de manera presencial y virtual”.

Subrayó que en el plantel se imparten las licenciaturas como: Contaduría, Informática, Psicología, Sociología, Trabajo Social, Ciencias Políticas, Ciencias de la Comunicación, Diseño y Comunicación Visual, Derecho, Economía, Administración de Empresas y Enfermería, que se integró recientemente a la oferta académica.

“A partir del día 6 de enero de 2018, los jóvenes interesados podrán registrarse a través del portal electrónico www.escolar.unam.mx, de lunes a viernes en un horario de 10:00 a 16:00 horas. El cierre de la convocatoria será el 14 de enero”.

Agregó que los requisitos para cursar una licenciatura a distancia son: bachillerato terminado y contar con promedio mínimo de 7.0, identificación oficial, comprobante de domicilio, Clave Única de Registro de Población (CURP), correo electrónico vigente y pago del examen, cuyo costo de recuperación es de 400 pesos.

“Para mayor información, los jóvenes pueden acudir a nuestras instalaciones ubicadas en avenida Emiliano Zapata esquina con calle Zafiro, barrio Transportistas; o bien llamar a los teléfonos 26321876 y 15518232”.

Cabe destacar que el Centro Universitario Chimalhuacán es una de las ocho instituciones de educación superior ubicadas en el municipio; actualmente cuenta con una matrícula superior a tres mil alumnos.

​Para más información llamar al teléfono: 58-52-00-02

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros