Martes, Diciembre 12, 2017

Tecnológica Tula-Tepeji alumnado participará en concurso de la ANTAD

MTI/ Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Diciembre 05, 2017

Estudiantes de la UTTT participará con proyectos en concurso de la ANTAD. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Estudiantes de la UTTT participará con proyectos en concurso de la ANTAD. TEXCOCO PHOTO

TULA DE ALLENDE, Hidalgo.- (Texcoco Press).- 14 Proyectos de educandos de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT), participarán en la evaluación previa al concurso universitario que realizará la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) en Guadalajara, Jalisco, en marzo de 2018.

El encuentro esta orientado para que el alumnado de universidades publicas y privadas del país, generen productos innovadores que pudieran comercializarse a través de tiendas afiliadas a la ANTAD.

Los educandos de esta casa de estudios realizaron sus propuestas que incluyeron el desarrollo de un plan de negocios, diseño de empaque y envase, nombre de la marca, diseño de logotipo, investigación de mercado, plan de comercialización y elaboración del prototipo.

Las y los estudiantes pertenecen al 4to. cuatrimestre de  la carrera de Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia, tanto del campus Tula-Tepeji como de las Unidades Académicas de Chapulhuacán y Tepetitlán, además de la Ingeniería en Negocios y Gestión Empresarial.

Los productos que se evaluarán participarán en las categorías de alimentos y mercancías generales. El dictamen final será en febrero 2018, momento en que se determinará quienes pasan a la siguiente fase donde serán evaluados por un jurado integrado por directores de compras, representantes de organismos emprendedores y expertos en comercialización.

También educandos del programa educativo de Desarrollo de Negocios, área Logística y Transporte, participarán como staff de apoyo en la Expo ANTAD y Alimentaria 2018, la mayor feria internacional de la industria de alimentos y bebidas en México en la que participan más de 340 empresas internacionales procedentes de 28 países, actividad que les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en ese rubro.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros