Martes, Diciembre 12, 2017

Texcoco enciende la Navidad con De la Mora

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Diciembre 03, 2017

El tenor Fernando de la Mora en el CCMB Texcoco. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El tenor Fernando de la Mora y el director de orquesta Rodrigo Macías en el CCMB Texcoco. TEXCOCO PHOTO

  • • Más de 1000 personas asistieron a la Suite Navideña

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Un gran concierto dedicado a la época decembrina se vivió en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario con la unión del tenor Fernando de la Mora, junto con el talento mexiquense encabezado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense (OSM) bajo la dirección de Rodrigo Macías, el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México dirigido por Manuel Flores.

Más de 1,200 personas disfrutaron de esta mágica noche, con la majestuosa Suite Navideña en el Teatro al Aire Libre del CCMB.

La potente voz de Fernando de la Mora se unió en dos piezas con la soprano perteneciente al Coro OSEM, María Salazar, quien recibió el reconocimiento del público y del tenor mexicano.

Las piezas se interpretaron en distintos idiomas como inglés, alemán y español: MilleCherubini in Coro; Gesu Bambino; Silver Bells; White Christmas; The prayer; Qui in Altis;  O holy night; Petitpapa Noël; Adeste Fideles; The first Noël; The christmas song; y de manera muy especial el villancico mexicano Por el Valle de Rosas, del compositor Miguel Bernal Jiménez.

El gran tenor mexicano Fernando de la Mora, agradeció la oportunidad de compartir escenario con la OSM y el Coro de la OSEM, y sus directores Rodrigo Macías y Manuel Flores.

Para culminar la presentación, cantaron Noche de Paz,en la que participó el público, para despedirse con una ovación de pie.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros