Martes, Enero 23, 2018

CCMB abre sus puertas a artistas y artesanos con Arte en Invierno

MTI/ Texcoco Mass Media/J. Gabriel Cuevas P.
Publicada: Noviembre 30, 2017

En el evento artistas y artesanos podrán vender sus obras.CCMB//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Para promover el talento artístico mexicano, el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) con el apoyo del Gobierno del Estado de México a través de la Secretaría de Cultura, presentan Arte en Invierno, un evento único donde los artistas y artesanos podrán presentar y vender su trabajo del 8 al 17 de diciembre.

Para ello, los creadores impartirán talleres, conferencias y demostraciones sobre el arte y la realización de sus piezas del 8 al 15 de diciembre, así como las técnicas y procesos que se utilizan dentro de las diferentes ramas en las que se desempeñan.

Se busca que el público pueda observar desde otra perspectiva sus obras y participar incluso en el proceso de creación, así como concientizar sobre el trabajo que conlleva el valor final de la pieza.

La convocatoria está abierta hasta el 7 de diciembre para las propuestas de talleres, conferencias y demostraciones, que podrán ser recibidas al correo rrppmuseo.ccmb@gmail.com con los siguientes datos: nombre del artista o artesano, técnica, propuesta a exponer (taller, demostración, conferencia), a quién va dirigido (niños, jóvenes, adultos), material (con costo de recuperación o gratuito) y cupo máximo del taller.

Los días 16 y 17 de diciembre será la expo-venta de las piezas (únicamente de los artistas que participan con alguna actividad dentro del Arte en Invierno).

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros