Lunes, Noviembre 20, 2017

Puebla:
Anuncian séptima edición de Marcha de las Putas

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Noviembre 13, 2017

El 19 de noviembre se llevará a cabo la 7a "Marcha de las Putas Puebla"; denuncian aumento de muertes violentas de mujeres.@ELSOLDEPUEBLA//Vía @Pipelu04//TEXCOCO PHOTO

PUEBLA, México.- (Texcoco México).- Integrantes de la Asociación Civil El Taller anunciaron la séptima edición la Marcha de las Putas a través de la cual rechazan la violencia hacia las mujeres y evidenciar que las autoridades han destinado pocos recursos para evitar las agresiones y acoso en contra del género femenino.

En rueda de prensa Gabriela Cortés, coordinadora de la asociación, refirió que cualquier tipo de violencia en contra de las mujeres; sin embargo, en Puebla las muertes violentas hacia las mujeres son más evidentes.

De la misma forma criticaron la campaña del gobierno estatal Freno al Acoso pues aseguraron que está hueca ya que en caso de que una mujer llame al 911 y acuda una patrulla no pasará nada, toda vez que el acoso aún en está penalizado.

La Marcha de las Putas se llevará a cabo el 19 de noviembre a las 12:00 horas partiendo de El Gallito al Zócalo con un contingente especial para los hombres que se quieran integrar.

EL SOL DE PUEBLA/PILAR PÉREZ

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros