Lunes, Noviembre 20, 2017

San Martín de las Pirámides:
Francisco Robles, alcalde con elevada aprobación ciudadana

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Noviembre 13, 2017

Francisco Robles Badillo recorre las obras con vecinos de San Martín de las Pirámides, México TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Francisco Robles Badillo recibe a sus gobernados para atender sus peticiones. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

César Delgadillo, presidente del Comité Municipal del PAN, reconoce la labor del presidente Francisco Robles Badillo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El Reverendo Arturo Flores Vergara, hace un reconocimiento al desempeño del alcalde Robles Badillo. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco México).- En las últimas dos décadas, ningún presidente municipal obtuvo un nivel de aprobación en su gestión tan elevado como el que goza el actual, Francisco Robles Badillo.

La mirada puesta en el futuro de la población, propicia el encomio a su labor por los representantes de diversos partidos políticos, ministros de culto, comerciantes, amas de casa, directivos y padres de familia relacionados con las escuelas y hombres de la calle; aquellos, los mismos, que día a día se observa en los espacios públicos como prestadores de diferentes servicios.

Las obras de infraestructura; equipamiento, reactivación económica, generación de oportunidades de empleo y múltiples acciones para impulsar el desarrollo social; son algunos de los capítulos mejor evaluados por los sanmartinenses.

Francisco Robles Badillo, se distingue por su cercanía con la población. Un presidente reconocido por su humildad, su fortaleza de carácter y su don de escuchar con toda atención a sus gobernados. Calificado por sus vecinos como un ejemplar padre de familia, a quien reconoce como el fundamento para conducirse con integridad, honradez y prudencia en el campo del gobierno y la administración pública.

La historia del municipio de San Martín de las Pirámides, ahora tiene nuevos motivos para ser un atractivo para el turismo y continuar la crónica de esta tierra, en que la exquisita fruta llamada tuna  se yergue como un parámetro importante de su economía agropecuaria y símbolo ancestral que la distingue.

El impulso reciente en todos los órdenes del municipio, obedece a las políticas públicas implementadas por Robles Badillo, a quien se le considera como un hombre de su tiempo, político moderno, conocedor del espectro político de la región y sobretodo; honrado, decente y comprometido con los suyos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros