Lunes, Noviembre 20, 2017

Tulancingo:
Intensifican operativos policiacos

MTI/ Texcoco Mass Media/M. Tomás Reyes
Publicada: Noviembre 13, 2017

La policía preventiva y la estatal implementaron operativo en Tulancingo, Hidalgo. @TulancingoMpio//ARCHIVO TEXCOCO PHOTO

TULANCINGO, Hidalgo.- (Texcoco Press).- Desde el viernes, elementos de Policía preventiva municipal, así como de Tránsito y Vialidad local, intensificaron los operativos para inhibir la incidencia delictiva, así como para ordenamiento del tráfico vehicular.

Durante la madrugada del viernes, los uniformados implementaron operativo conjunto con la Policía estatal para prevención, persuasión, búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo, sin registrar novedad.

No obstante, sí realizaron trasladados de motocicletas, pues de revisión a 82 unidades, en ocho casos encontraron diversas faltas administrativas, sobre todo por no contar con licencia o no portar casco.

Asimismo, detuvieron a dos personas en la colonia Los Pinos, quienes portaban una caja con diversos medicamentos, de los cuales no pudieron acreditar su legal procedencia.

También les fue localizada una pipa, residuos de la droga conocida como cristal, así como una navaja en forma de ganzúa, por lo cual fueron trasladados a las instalaciones de barandilla municipal.

Al día siguiente, elementos policiacos municipales, en coordinación con uniformados estatales, implementaron operativo semejante en las entradas y salidas viales de la región, el cual inició en la madrugada y culminó en las primeras horas de la misma jornada.

Los operativos comenzaron a implementarse tras petición de comerciantes y organizaciones respecto a percepción de aumento en la incidencia delictiva.

En el transcurso de la semana pasada, mandos policiacos tanto de Tulancingo como del resto de los municipios de esa región, así como la Policía estatal destacamentada en esa zona, anunciaron los operativos; al momento, no ha dado a conocer si estos seguirán de forma permanente.

EL INDEPENDIENTE/DANIEL MARTÍNEZ

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros