Lunes, Noviembre 20, 2017

Puebla Antorcha:
Rinde protesta Bartolomé Manzano como presidente de Huitzilan

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Noviembre 09, 2017

Bartolomé Manzano Hernández será el presidente municipal de Huitzilan durante los próximos 11 meses que le restan a la actual administración. TEXCOCO PHOTO

PUEBLA, México.- (Texcoco Press).- Bartolomé Manzano Hernández rindió protesta este miércoles como presidente sustituto del municipio de Huitzilan de Serdán, ubicado en la Sierra Nororiental de Puebla, para el resto del periodo 2014-2018, en la sede del Congreso local del estado.

En sesión solemne, al nuevo presidente lo acompañaron los diputados locales a la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Puebla para tomar protesta como presidente sustituto de dicho municipio para así seguir realizando el trabajo antorchista en la zona.

Manzano Hernández afirmó que trabajará para el bien de Huitzilan y continuará con las obras que dejó ya gestionadas y listas para realizarse Manuel Hernández Pasión, joven antorchista que fue asesinado el pasado 10 de octubre por el cacicazgo de la Sierra Nororiental.

“Nosotros, como organización, seguiremos trabajando con el pueblo huitzilteco, tendremos una mayor seguridad en el municipio para el bien del pueblo. Voy a continuar con las obras que dejó el licenciado Manuel”.

Bartolomé Manzano Hernández será el presidente municipal de Huitzilan durante los próximos 11 meses que le restan a la actual administración.

“La Fiscalía General del Estado, a pesar que se les ha entregado pruebas contundentes del asesinato de Manuel, no ha hecho nada. No hay respuesta alguna de los funcionarios. Han hecho caso omiso a los distintos llamados que hacemos”, sostuvo el nuevo presidente.

“De igual manera, hemos hecho denuncias de que los caciques de la Sierra Nororiental mataron a nuestro compañero. Nosotros como organización trabajamos para el pueblo pobre y lo hemos demostrado con las obras que se realizaron en Huitzilan, municipio al que hemos desarrollado con un Hospital Integral, escuelas, pavimentaciones, drenajes, agua potable, servicios que son del pueblo”, explicó el edil.

“Yo no le temo a los caciques ya que estoy organizado en Antorcha, y si también tengo que dar la vida por Huitzilan de Serdán lo haré, porque sé que estoy realizando mi compromiso por el pueblo huitzilteco”, finalizó.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros