Miércoles, Noviembre 22, 2017

Tijuana:
Construye comedor escolar en Secundaria General No.12

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Octubre 24, 2017

Inicia construcción de comedor escolar en la Secundaria General No.12 en Tijuana, Baja California. TEXCOCO PHOTO

TIJUANA, B.C.- (Texcoco Press).- Un total de 500 estudiantes de la Secundaria General No.12 Miguel de Cervantes Saavedra ubicada en la calle Las Huertas entre calles Naranjo y Ejército Trigarante, en la colonia Las Huertas primera sección, delegación La Mesa, serán beneficiados con la construcción de un comedor escolar en el plantel.

La obra con inversión de 718 mil 333 pesos del Programa Ramo 33, contará con un área de 78 metros cuadrados que permitirá a los estudiantes contar con mejor infraestructura dentro del plantel educativo.

El delegado de La Mesa, Enrique Acosta, quien asistió en representación del presidente municipal, Juan Manuel Gastélum, informó que por instrucciones del alcalde, se da prioridad a las peticiones de los padres de familia que generan un beneficio directo a los estudiantes.

"Buscamos otorgar a todos los alumnos instalaciones dignas que principalmente los motiven a sentirse bien dentro de su escuela, que mejor manera de reconocer el esfuerzo que estos jóvenes realizan a diario, que con mejores instalaciones para su esparcimiento", mencionó.

Los trabajos para la construcción del comedor escolar contemplan, construcción de trazo y nivelaciones de terreno, excavaciones, plantilla, construcción de zapata, muro de enrase, cadena de desplante, relleno, acarreos, piso, muros, losa, trabe, techumbre, ventanas de aluminio y rejas de protección.

También, las instalaciones eléctricas e hidrosanitarias, pluvial, instalación de gas, emplastes, colocación de loseta, pintura, estructura en fachada y mobiliario como mesa, sillas, tarja, fregadero, refrigerador, estufa y campana, entre otras.

Por su parte, el regidor presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Vicente Jiménez, reiteró que seguirá trabajando para fortalecer el tejido entre sociedad y gobierno.

Asistió también, la directora de la Sindicatura Social en la Sindicatura Procuradora, Adriana Sánchez y el diputado local, Miguel Osuna Millán.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros