Viernes, Octubre 20, 2017

Tuxpan emite convocatoria para tradicionales concursos

MTI Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Octubre 12, 2017

Concurso de catrinas en Tuxpan.TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- De cara a una de las máximas celebraciones mexicanas, autoridades de la dirección municipal de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Tuxpan, el cual preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz, se preparan los tradicionales concursos de “Altares”, “Catrinas”, “ Danzas y Malinches” 2017.

El próximo 29 de octubre  se llevará a cabo el concurso de “Danzas y Malinches” y el 31 los de “Catrinas” y “Altares”, todos programados a las 17:00 hrs., en la explanada de la Plaza Cívica Municipal.

De acuerdo a la convocatoria emitida en “Danzas y Malinches”, se otorgará un premio económico de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos al primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

En tanto para los ganadores del concurso de “Catrinas” en categoría Adulto e Infantil, los premios son 1er lugar, 2 mil 500 pesos;  2do lugar, mil 500 pesos y 3er lugar, mil pesos y en el concurso de “Altares” los premios son de 5 mil, 3 mil y 2 mil pesos para el  primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Quienes deseen participar, pueden acudir a las oficinas de la dirección municipal de Educación y Cultura en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, invitando a todos los interesados a consultar las bases que estarán circulando en redes sociales oficiales o personalmente en dichas oficinas.

Como cada año, se espera una gran participación de escuelas, asociaciones civiles, organismos y sociedad civil, ya que no tan solo es el hecho de participar en un concurso sino involucrarse en la preservación de nuestras tradiciones.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros