Viernes, Octubre 20, 2017

Ciudad Juárez: Atiende municipio y estudiates de UACJ peticiones

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Octubre 11, 2017

Retiran tiliches de tres colonias en Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- En atención a peticiones ciudadanas, empleados de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales y estudiantes de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), retiran tiliches de tres colonias.

Se trata de las colonias Felipe Ángeles, Lázaro Cárdenas y Salvárcar, donde participan al menos seis empleados municipales y la misma cantidad de estudiantes en cada colonia, informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la instancia municipal.

Explicó que en cada colonia se atenderán al menos cuatro peticiones de igual número de vecinos que solicitaron este apoyo ya que temían que los tiliches o llantas se convirtieran en nido de plagas o mosquitos.

Previo a estas labores, estudiantes de la carrera mencionada, se acercaron a esta dependencia para solicitar el apoyo y realizar estas labores en las colonias mencionadas ya que ellos, con anterioridad, habían acudido a las colonias para concientizar a los habitantes a cerca de la importancia de la limpieza de los patios.

Ocasión que aprovecharon los vecinos para indicar que el principal problema en los hogares eran los tiliches y llantas y por ello se inició la coordinación para que este día se realizarán dichas labores.

Rodríguez Santillanes no descartó la posibilidad de seguir trabajado en favor de los juarenses de esta manera, por lo que en próximos días se podrá acudir a otras colonias con estos y otros programas que la dependencia a su cargo implementó desde el inicio de la Administración Independiente.

Para este día se cuenta, además del personal, con tres camiones tipo caja abierta, dos camiones recolectores de basura y tres camionetas tipo pick up, por lo que se espera sean recolectadas más de 5 toneladas de tiliches y 2 mil 500 llantas.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros