Viernes, Diciembre 15, 2017

Tecnológica Tula-Tepeji realizará 2do. foro de vinculación empresarial

MTI Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Octubre 05, 2017

200 empresarios participarán en el foro de vinculación.TEXCOCO PHOTO

TULA de ALLENDE, Hidalgo.- (Texcoco Press).- Con la intención de que la comunidad estudiantil de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) tenga un mayor conocimiento sobre  las funciones, actividades y tareas que se desarrollan dentro del sector productivo y cómo éstas se relacionan directamente con su perfil profesional y su área de competencia, esta casa de estudios realizará el 2do. Foro de Vinculación Empresarial.

Se efectuará el 13 de octubre del presente año, en las instalaciones de esta casa de estudios, bajo el tema ““Capital humano para el desarrollo empresarial”, donde se espera la participación de más de 200 empresarios.

Este encuentro también pretende que el sector empresarial identifique el potencial del capital humano que se prepara en la UTTT, mediante una visita presencial, en la que a través de conferencias y talleres comparta con la comunidad universitaria su experiencia empresarial y profesional, así como del personal especializado que contrata.

En ese marco también se tendrá la XII Sesión Ordinaria de H. Consejo de Vinculación y Pertinencia de esta casa de estudios. Igualmente se llevará a cabo el 3er. foro de egresados, la 4ta. feria de estadías y bolsa de trabajo, una muestra de proyectos académicos, una exposición comercial, así como talleres de formación profesional y seminarios científico-tecnológicos.

A esta actividad asistirán los 4 mil 358 educandos que conforman la matricula total de la institución, toda vez que el foro se realizará tanto en el campus Tula-Tepeji, como en las Unidades Académicas de Chapulhuacán y Tepetitlán.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros