Viernes, Octubre 20, 2017

Tuxpan, Raúl Ruíz entrega pavimentaciones

MTI Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Octubre 04, 2017

Alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz recorre calles pavimentadas.TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- El alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz encabezó la inauguración de las calles Francisco Márquez y Prolongación Jacarandas de la colonia Pisa Flores, las cuales pertenecen al paquete de obras del Programa Fortalecimiento Financiero para la Inversión 2017 (FORTAFIM) que tuvo a bien gestionar el Senador José Yunes Zorrilla, como reconocimiento al gran trabajo que el municipio de Tuxpan realiza en materia de administración pública.

Con la inauguración de estas dos vialidades se da paso a la próxima entrega de las calles contempladas dentro de este paquete de 15 calles, para el cual gracias a la gestión del alcalde Raúl Ruiz Díaz y a la disposición del Senador Yunes Zorrilla, se logró aterrizar un recurso de 20 millones de pesos precisamente para la atención de estas vialidades.

Son más de 400 beneficiarios directos tan solo en estas dos calles hoy pavimentadas, quienes a su vez estuvieron esperando la atención de esta necesidad durante los últimos 35 años; mismo tiempo en que padecieron el encharcamiento de sus vialidades.

Hoy, los habitantes acompañaron al alcalde Raúl Ruiz Díaz a cortar el listón inaugural de esta obra, quien en su intervención remarcó “las obras hoy entregadas son un ejemplo claro del trabajo en conjunto…sabemos que aún existen necesidades pendientes por atender, y trataremos de atenderlas en los últimos meses que nos quedan al frente de la administración” indicó.

Reiteró que estas obras no hubieran sido posible, sin el apoyo que brindó a los tuxpeños el Senador Yunes Zorrilla, quien atendió la petición del Gobierno Municipal, de gestionar recursos que permitieran mejorar la imagen urbana de la ciudad, aterrizándose dichos apoyos en 15 calles de la ciudad.

En representación de los habitantes, Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero, indicó que el actual gobierno municipal ha entregado obras sin precedentes para beneficiar a dicho sector poblacional.

“Todas y cada una de las promesas las han cumplido el actual gobierno…ahora contamos con calles pavimentadas e iluminadas, que sin duda mejoran la calidad de vida de quienes habitamos aquí” refirió.

El presídium estuvo conformado por el alcalde Raúl Ruiz Díaz, Alfredo González Cruz, Regidor Cuarto; Ana Alicia Pérez Díaz, Contralora Municipal; Dalila Mar Guzmán, Agente Municipal de Alto Lucero; Angelina Reyes García y Liliana Salas Herrera, presidentas de los diferentes comités de obras.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros