Domingo, Diciembre 17, 2017

Jalisco, servidores público corresponsables para recuperar liderazgos

MTI Texcoco Mass Media/Nicolás Maldonado Meraz
Publicada: Septiembre 30, 2017

Gobernador Aristóteles Ayala en celebración con servidores públicos.@EDITORA JALISCO//TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.-(Texcoco Press).- El liderazgo de Jalisco en temas de generación de empleos, transparencia, atracción de inversiones, mejora en el sistema educativo, reducción de la pobreza y el despunte económico de la entidad, son parte de la corresponsabilidad de los trabajadores al servicio del estado, afirmó el Gobernador Aristóteles Sandoval, al encabezar el festejo por el Día del Servidor Público.

“Solamente quiero agradecerles, agradecer el enorme esfuerzo y trabajo que reflejan a diario, porque gracias a ustedes Jalisco hoy puede rendir buenas cuentas, hoy Jalisco es el estado que más mexicanos ha sacado de la pobreza, según CONEVAL y no cifras del Gobierno, hoy Jalisco es líder y el Gigante Agroalimentario en los productos que se hacen en Jalisco y que se exportan y se llevan en la mesa de todos los hogares”, destacó Sandoval.

Añadió que por parte del Ejecutivo estatal se reitera el compromiso de promover la justicia laboral, oportunidad y defender los derechos de los servidores públicos comprometidos con la sociedad y sus necesidades.

Finalmente, el Gobernador de Jalisco dijo que estará siempre abierto a trabajar con Juan Pelayo Ruelas, líder del Sindicato de Empleados al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios y Organismos Públicos Descentrados en Jalisco, para llegar a acuerdos en las demandas y temas de interés de los servidores públicos, como es la capacitación y profesionalización.

“Ratificarte Juan que, a través de este sindicato y de nuestra gente, seguiremos llevando los acuerdos y los beneficios para que nuestros servidores públicos y sus familias, puedan vivir mejor. Ese es el compromiso del próximo presupuesto que estaremos analizando”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros