Martes, Octubre 17, 2017

Ciudad Juárez envía apoyos para damnificados por sismos

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Septiembre 21, 2017

Apoyos para damnificados por sismos sale de Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- El interés de los juarenses por demostrar su solidaridad y cariño con los damnificados por los sismos registrados al sur del país, hará posible que partan de Ciudad Juárez al menos 10 tráileres repletos de apoyos destinados a los municipios con mayor afectación, dio a conocer el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Esto lo comentó al dar el banderazo de salida de los dos tráileres que partieron de las instalaciones del Canal 44 con ayuda para los damnificados con rumbo a la Ciudad de México, donde se registró el más reciente percance con una fuerza de 7.1 grados en escala de Richter.

El Alcalde, resaltó que estas acciones dan muestra del gran corazón que tienen los juarenses por apoyar a los afectados, lo que aseguró no es nada nuevo, pues en este tipo de situaciones la comunidad fronteriza se destaca por su solidaridad y cariño.

“Nos ha impresionado lo que han hecho los distintos medios de comunicación, incluyendo obviamente al Canal 44 que saco dos tráileres y están a punto de llenar otra caja para enviar dos tráileres más, nosotros enviamos otros dos a la Ciudad de México, coordinados para que llegue la mayor cantidad de apoyos fronterizos juntos”, mencionó.

Así mismo, el Presidente Municipal hizo una invitación a la comunidad fronteriza para que continúen ayudando en el centro de acopio principal instalado en la zona de El Punto, así como en las 10 estaciones de bomberos de la ciudad.

En estos centros de acopio, dijo que aún se están recibiendo botellas con agua, alimentos no perecederos, enlatados, artículos de limpieza e higiene personal.    

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros