Viernes, Septiembre 22, 2017

Guanajuato entrega complementos agrícolas

MTI Texcoco Mass Media/ María Esther Venegas
Publicada: Septiembre 13, 2017

Presidente municipal de Guanajuato entre complementos agrícolas.Guanajuatogob//TEXCOCO PHOTO

Guanajuato, Gto.- (Texcoco Press).- En un acto celebrado en la Ex Estación del Ferrocarril, el Alcalde Edgar Castro Cerrillo entregó 188 implementos agrícolas, con una conversión de 997 mil 991 pesos.

“Esta muestra de trabajo en conjunto es lo que nos lleva a ser mejores”, resaltó el Presidente Municipal, quien especificó que la aportación municipal ascendió a 587 mil 014 pesos, mientras que los beneficiarios aportaron 410 mil 976 pesos.

A través del programa Apoyos a la Economía Social Familiar 2017, el Gobierno Municipal benefició a 160 productores de 46 comunidades rurales y dos barrios.

Castro Cerrillo hizo entrega de molinos de nixtamal, eléctricos y de gasolina; mochilas aspersoras para fumigar de 15 y 20 litros; remolques de cama baja y ganaderos; desgranadoras; sembradoras para tiro de animal y con uso de tractor; cintillas para riego y mangueras de descarga, entre otros implementos.

El objetivo de este programa es contribuir a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural de Guanajuato, a través de la entrega de apoyos a productores rurales y pequeños emprendedores.

“Gracias por participar en este programa, gracias por inscribirse, gracias por confiar en esta Administración, en este Gobierno que quiere lo mejor para todos ustedes y sus familias”, finalizó el mandatario local.

Al evento asistieron también los regidores: Ana Gabriela Cárdenas Vázquez, Silvia Rocha Miranda, Rubí Suárez Araujo, Samantha Smith Gutiérrez, Adrián Camacho Trejo-Luna, Carlos Ortiz Montaño, Luis Guillermo Torres Saucedo y Juan Carlos Delgado Zárate.

GTO/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros