Viernes, Septiembre 22, 2017

"Usted vale mucho", le dijo el papa Francisco a la señora Lorenza

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Septiembre 10, 2017

"Me agarro la mano, me abrazó fuerte, me dio un beso en la mejilla y me estrechó la mano fuerte y me dijo usted vale mucho doña Lorenza" @NOTICIASRCN.COM//TEXCOCO PHOTO

Líder comunitaria del sector que alimenta a los más desfavorecidos

CARTAGENA DE INDIAS.- (Texcoco Press).- En su paso por el sector, el papa pidió bendiciones para quienes prestan ayuda a los más desfavorecidos en la localidad y realizó una oración para ellos luego de conocer los proyectos que realizan en el barrio cartagenero.

"Bendito seas, Señor, Dios de misericordia, que en tu Hijo nos has dado un admirable ejemplo de caridad y por Él nos has recomendado vivamente el mandato del amor (…) Dígnate colmar de tus bendiciones a estos servidores tuyos, que quieren dedicarse generosamente a la ayuda de los hermanos; haz que, en las necesidades urgentes, te sirvan fielmente con una entrega total en la persona del prójimo", dijo el papa Francisco.

Finalmente saludó a las personas que se encontraban en el barrio y visitó la casa de la señora Lorenza que se ocupa de brindarle alimento a los niños más desfavorecidos de la localidad.

La casa de Lorenza fue bendecida por el sumo pontífice, gracias a la labor que realiza en favor de los niños del sector que día a día los alimenta.

Antes de llegar a la casa de Lorenza el papa tuvo un incidente en el papamóvil donde se golpeó entre la ceja y el pómulo y fue revisado dentro de la casa de Lorenza, "se cambió en mi casa, lo curaron, no hizo todo, bendijo todo", agregó la líder comunitaria.

La líder comunitaria jamás imagino que en su humilde hogar la visitaría el sumo pontífice, donde alimenta a más de 100 niños de escasos recursos de su comunidad.

"Me agarro la mano, me abrazó fuerte, me dio un beso en la mejilla y me estrechó la mano fuerte y me dijo usted vale mucho doña Lorenza", aseguró Lorenza.

El papa al salir de la casa de Lorenza, se encontraba con una banda en su ceja, por lo que los periodistas le preguntaron cómo se encontraba luego del incidente y aseguró en broma que "me dieron un puñetazo".

NOTICIASRCN.COM/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros