Sábado, Septiembre 23, 2017

Texcoco continúa Antorcha con equipamiento de escuelas

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Septiembre 09, 2017

Estudiantes con el doctor Brasil Acosta en San Juan Tezontla, Texcoco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El líder de Antorcha, Brasil Acosta, corta listón inaugural en San Juan Tezontla, Texcoco, México. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Padres de familia, profesores, alumnos y el líder del Movimiento Antorchista en Texcoco, Brasil Acosta, inauguraron una techumbre que beneficiará a 200 estudiantes de la Escuela Secundaria  0292 "Heriberto Enríquez", en San Juan Tezontla.

El dirigente del Movimiento Antorchista en este municipio, señaló que esta obra es el resultado de un trabajo de unidad con la comunidad y una oportunidad para que los impuestos ciudadanos lleven un beneficio al pueblo trabajador que todos los días contribuye al fortalecimiento de la economía mexicana.

“Para construir esta techumbre, le arrancamos el dinero a los poderosos, al gobierno federal y lo transformamos en una obra que les protegerá del clima, pero también le permitirá a los padres de familia ahorrar unos pesos, pues ya no rentarán más lonas ni sillas para realizar festivales”.

En este sentido, invitó a los asistentes a dar a conocer los logros que Antorcha Texcoco ha realizado a favor de esta institución y de otras 80 de todo el municipio, con la finalidad de mejorar las condiciones en que estudia la niñez texcocana.

Por su parte, Antonio Roberto Velázquez, director de la institución, reconoció la labor de gestión del Movimiento Antorchista y su interés por apoyar a las comunidades: “A nombre de todos los profesores y padres de familia, quiero agradecer por esta obra monumental que hoy protege a todos los estudiantes, la cual parecía imposible de realizar, pues son pocos los apoyos que llegan a nuestra escuela de las autoridades de gobierno”.

Por su parte, el alumno Jesús Abel Ramírez, agradeció por el apoyo, al tiempo que solicitó el mejoramiento de la cancha de futbol escolar.

En el acto inaugural estuvieron presentes algunas autoridades como Antonio Roberto Velázquez, director de la institución; el presidente de COPACIS, Camilo Miranda Aguilar y,; la presidenta y la secretaria de la sociedad de padres de familia, Monserrat Corona y Juana Velázquez, respectivamente; el presidente del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (Cocicovi) Joel Aguilar, así como miembros del Comité de agua potable; padres de familia y maestros.

Otras obras gestionadas por Antorcha y la comunidad de San Juan Tezontla son: El pavimento de la Calle Circunvalación, el gimnasio al aire libre en la escuela secundaria “Heriberto Enríquez”, una techumbre en la Escuela  Primaria “Lic. Benito Juárez”, y la introducción del drenaje  de la calle Axotla.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros