Jueves, Noviembre 23, 2017

Veracruz reconstruye tramo carreretero

MTI Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Septiembre 08, 2017

Tramo carretero beneficiará a más de 700 mil personas.Veracruzgob//TEXCOCO PHOTO

Veracruz.- (Texcoco Press).- Inicia formalmente la reconstrucción de la Carretera Xalapa-Banderilla-Misantla, una carretera de gran importancia que va a beneficiar a casi 700 mil habitantes, si consideramos a los habitantes de la capital del Estado, que también se benefician con esta obra.

Una obra que nos comprometimos a llevar a cabo desde la campaña y que posteriormente, en el mes de abril, estuve en Misantla, con Efrén y con varios alcaldes que están por aquí presentes, anunciando que lo haríamos este mismo año, que haríamos un esfuerzo extraordinario para tener los recursos necesarios para reconstruir esta carretera que, como repito, es muy importante, toda vez que beneficia directamente a casi 700 mil personas, 700 mil veracruzanos.

Esta es una carretera que va a permitir mejorar las condiciones de seguridad a través de las cuales transitan; una vía de comunicación que va a mejorar la seguridad de miles de personas que son usuarios diarios, y que va también a impulsar el desarrollo económico de toda esta región.

De repente nos olvidamos que las carreteras no sólo tienen que ser seguras y cómodas, que las carreteras no sólo lo son para que se transporten los seres humanos, que es lo más importante, sino que las carreteras son también una forma sustantiva de impulsar el desarrollo económico y, en este caso, desarrollo económico y turismo.

Esta vía va a permitir que en unos cuantos minutos, en una hora, se pueda trasladar una persona desde Xalapa hasta Misantla en condiciones de seguridad, en condiciones de plena seguridad.

Pero va a permitir también que vengan muchos más turistas a esta zona, a Naolinco y a toda la región, que ofrece oportunidades magníficas para el turismo.

Hoy, que el turismo ecológico está de moda en todo el mundo, esta zona tiene las mejores condiciones para recibir a muchos turistas de Veracruz y de otras partes, que puedan venir a disfrutar de las riquezas naturales.

Pero también Naolinco, como lo ha dicho el Presidente Municipal, es un Pueblo Mágico, requiere el reconocimiento y vamos a luchar juntos para que lo tenga.

Pronto viene el Secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, y vamos a pedirle al Secretario de Turismo que todas estas gestiones que han quedado pendientes para que Naolinco sea Pueblo Mágico, se puedan consolidar y de esta manera sigamos impulsando el turismo hacia este lugar increíble de Veracruz.

Pero por aquí también transitan productores, en este caso, productos lácteos, productores de queso. Me decían que hay, solamente de un municipio, siete toneladas diarias que salen de queso hacia distintos lugares del mercado nacional.

Hay productores agropecuarios diversos, hay café, hay toda la variedad de productos veracruzanos de la zona montañosa. Van a poder circular también en mejores condiciones, con mejor calidad, con una carretera realmente digna de los veracruzanos.

Yo celebro que este evento, que es un evento con el cual iniciamos obras carreteras importantes en Veracruz, sea un evento que se celebre aquí en Naolinco y al cual concurran presidentas y presidentes municipales de la región, tanto en funciones como electos, y que sean militantes de diversos partidos políticos.

Es decir, el evento es un evento importante en cuanto a lo que representa como una obra, como una obra realmente relevante, pero también es importante porque mandamos, desde aquí, un mensaje de unidad y de compromiso con el desarrollo de Veracruz.

VERACRUZ/ANOTO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros