Domingo, Septiembre 24, 2017

Tecnológica Tula-Tepeji inicia actividades del cuatrimestre septiembre - diciembre

MTI/ Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Septiembre 04, 2017

El Dr. Luis Téllez Reyes, rector de la UTTT durante la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso. TEXCOCO PHOTO

TULA DE ALLENDE, Hidalgo.- (Texcoco Press).- La Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji realizó la ceremonia de inicio de actividades del cuatrimestre septiembre-diciembre 2017, en la cual recibió a las y los alumnos de reciente ingreso.

Mediante un acto cívico que estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Vinculación, quien realizó la lectura de efemérides de este período y comentó aspectos del valor de la  honestidad, se realizó la bienvenida a los mil 575 educandos de nuevo ingreso al nivel Técnico Superior Universitario y a los 776 de Ingeniería.

El rector de la institución, Dr. Luis Téllez Reyes, que estuvo acompañado por personalidades de los ámbitos gubernamental, educativo y social de esta región, dio la bienvenida a los educandos de nuevo ingreso y recordó que hace 26 años se creó esta casa de estudios. Invitó a las y los estudiantes a aprovechar su estancia universitaria, donde deberán aplicar el mejor de sus esfuerzos para lograr los mejores resultados en sus actividades académicas.

Por su parte, el Ing. Juan Manuel Jiménez Escobedo, director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECYTEH) de Atitalaquia, Hgo., en representación de la Mtra. Sayonara Vargas Rodríguez, secretaria de Educación Pública de Hidalgo,  mencionó que para las y los alumnos que hoy inician actividades, ello es el comienzo de su proyecto universitario, cuya misión será la de contribuir a la superación social, económica y cultural de la entidad.

Estuvo presente la banda de guerra  de la Escuela Secundaria General “Tollan”, quien apoyó durante los honores al lábaro patrio. En ese marco los asistentes también cantaron el himno al Estado de Hidalgo.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros