Martes, Noviembre 21, 2017

Chignahuapan entrega alcalde escrituras a 77 pobladores

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Agosto 30, 2017

Entrega de escrituras a pobladores de Chignahuapan, Puebla. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo la entrega de escrituras a ciudadanos chignahuapenses, como parte del Programa de Escrituración Municipal a Bajo Costo.

El alcalde estuvo acompañado de autoridades federales y estatales, así como secretarios, regidores y directores del Ayuntamiento.

En el evento, se entregó un total de 77 escrituras, beneficiando al mismo número de familias, quienes ya cuentan con un documento que avala la posesión de sus propiedades.

Cabe señalar que el Ayuntamiento apoyó a los solicitantes con la condonación de pagos municipales por este concepto, ahorrándole a cada beneficiario alrededor de 6 mil 500 pesos, erogando el Municipio un total aproximado de 500 mil pesos.

En su mensaje, el alcalde felicitó a los beneficiarios por contar con sus nuevas escrituras y recalcó la importancia de tener un documento que avale y asegure el patrimonio de los chignahuapenses.

Asimismo, reconoció el apoyo de los notarios públicos de la ciudad, quienes cobraron el mínimo de sus honorarios, a fin de reducir aún más los gastos a cada beneficiario.

Finalmente, Enrique Rivera recordó que en días pasados se apoyó también a 60 escuelas del municipio para que, a través del Registro Agrario Nacional (RAN),  éstas obtuvieran sus títulos de propiedad, garantizando así la tenencia de sus terrenos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros