Martes, Noviembre 21, 2017

Tuxpan respuesta favorable al Premio Municipal a la Juventud

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Agosto 30, 2017

Algunos de los jóvenes que han ganado el Premio Municipal a la Juventud de Tuxpan, Veracruz. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Luego de que se diera a conocer la convocatoria al “Premio Municipal a la Juventud 2017” emitida por el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Raúl Ruiz Díaz, a través de la Regiduría Tercera y el Instituto Municipal de la Juventud con el fin de reconocer a los jóvenes tuxpeños que han logrado destacar en diferentes ámbitos.

Representantes del Instituto Municipal de la Juventud dieron a conocer que a la fecha se han postulado un total de 46 jóvenes, quienes se han inscrito en las diferentes categorías que abarca este premio como son “Académica”, “Deportiva”, “Cultural”,  “Juventud Sin Límites” así como “Responsabilidad y Participación Social”.

Indicaron que los interesados podrán inscribirse hasta el próximo viernes 8 de septiembre y acudir a las oficinas del instituto o la Regiduría Tercera en el Ayuntamiento de Tuxpan, de lunes a viernes en horario de de 09:00 a 20:00 horas.

Los aspirantes deberán presentar comprobante de domicilio, acta de nacimiento o INE, además de exponer los motivos del porque ameritan el Premio Municipal.

Refirieron que con el inicio de este ciclo escolar esperan que la cantidad de aspirantes aumente de forma considerable, ya que esta convocatoria permite a maestros, padres de familia, tutores o amigos a inscribir a cualquier joven que cumpla con los requisitos de la convocatoria.

Finalmente, explicaron que luego de que cada propuesta sea valorada por el Comité Organizador, será hasta el próximo 14 de septiembre cuando se den a conocer los nombres de los ganadores en cada categoría, para posteriormente recibir en la ceremonia de entrega sus respectivos premios y reconocimientos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros