Martes, Noviembre 21, 2017

Tijuana realizará Feria del Empleo en la delegación La Mesa

Juan Miguel Sánchez Argüelles para Alianzatex
Publicada: Agosto 22, 2017

Agrandar esta imagen

FOTO AYUNTAMIENTO DE TIJUANA//TEXCOCO PHOTO

TIJUANA, B.C.- (Texcoco Press).- Con el propósito de acercar a la ciudadanía oportunidades laborales y generar empleos locales, la Alcaldía de Tijuana a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (SEDETI) ha realizado 15 ferias de empleo desde el inicio de la actual administración, y la próxima se llevará a cabo este jueves 24 de agosto en la delegación La Mesa, de las 8:00 a las 14:00 horas.

El titular de la SEDETI, David Moreno informó que la dirección de Fomento Económico tiene la tarea de llevar a cabo ferias de empleo constantemente, ya sea propias de la secretaría o en coordinación con otras dependencias como lo han hecho hasta el día hoy.

Detalló que las 15 ferias de empleo realizadas, han sido en coordinación con cámaras y organismos empresariales, con las delegaciones de la ciudad, empleo nuevo, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) y la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

Moreno destacó que durante estos meses se han ofertado alrededor de 25 mil vacantes de diversas áreas como las de servicio, atención a clientes, venta, seguridad, tiendas de autoservicios, industrias maquiladoras, entre otras.

"Es fundamental para el XXII Ayuntamiento mantener y reforzar la rueda de la economía en la ciudad y llevando a cabo estas ferias de empleo lo estamos logrando", anotó el funcionario municipal.

Agregó que acercar las oportunidades de empleo es fundamental, por ello han tan solo en las delegaciones se han realizado 5 Ferias de Empleo en tu Delegación ofertándose un total de 3 mil 971 vacantes y se han atendido alrededor de 300 solicitantes.

El funcionario resaltó que por indicaciones del alcalde Juan Manuel Gastélum continuarán impulsando esta iniciativa de coordinar esfuerzos con otras dependencias estatales y federales para acercar trabajo a la mayor cantidad posible de ciudadanos.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros