Domingo, Septiembre 24, 2017

FIL Guadalajara:
Niños estará bajo sospecha

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Agosto 21, 2017

FIL Niños estará bajo sospecha. FOTO UDG//TEXCOCO PHOTO

GUADALAJARA, Jalisco.- (Texcoco Press).- La desmedida imaginación y la aguda creatividad son las herramientas que el público infantil utiliza en los talleres de FIL Niños donde, además de crear, aprenden que la lectura y la literatura son otra actividad divertida. Desde su nacimiento, este espacio está dedicado a la creación de lectores, a la libertad de expresarse y a fomentar la capacidad de asombro entre chicos y grandes. Para continuar esa labor, este lunes comienza el periodo de inscripción para escuelas que se efectuará en línea en el micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos

“FIL Niños… bajo sospecha” es el concepto que dirige esta edición de FIL Niños, una invitación a convertirse en detectives que utilizarán la ciencia para descubrir huellas ocultas, o las pistas secretas en haikus. También descubrirán el talento de sus sentidos: la observación y la deducción serán herramientas para viajar por rutas fantásticas, donde conocerán a detectives entrañables de las letras universales como Max Carrados, Hércules Poirot, Miss Marple, Kogoro Akechi, Sherlock Holmes y muchos otros talentos reunidos, con lo que no quedarán misterios por resolver.

Se podrán registrar grupos de preescolar o primaria de máximo 30 niños. El costo por grupo es de 300 pesos, e incluye dos cortesías para maestros; el costo por adulto extra es de diez pesos. La visita incluye un taller de 50 minutos, un espectáculo en el Foro FIL Niños, y un recorrido por el área de editoriales y patrocinadores. Para programar las visitas puede elegirse cualquier fecha entre el 27 al 30 de noviembre, en tres horarios: de 8:30 a 11:30 horas, de 12:00 a 15:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas. La fecha límite de registro en línea es el 21 de noviembre próximo.                                

Las inscripciones a los talleres están sujetas a la disponibilidad de fechas y horarios. Para obtener una visita programada, primero debe consultar los lineamientos e instrucciones publicados en el micrositio de FIL Niños: www.fil.com.mx/filninos. Más información en el correo: escuelas@fil.com.mx y al teléfono (0133) 3810-0331, extensión 933.

Registro de Grupos                                                                                                                                                                    
• Definir el día de la visita y el horario de su preferencia
• Consultar el programa
• Escoger los talleres de acuerdo con las edades de los niños: 3 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años
• Le recomendamos tener más de una opción, pues todas las actividades son de cupo limitado
• Formar grupos de 30 niños de un mismo rango de edad
• Indicar el número exacto de adultos que asistirán con el grupo a FIL Niños
• Ingresar a la página www.fil.com.mx/filninos en el apartado “Inscripciones en línea”
• Proporcionar los datos completos de la escuela o institución
• Realizar el pago al momento de la inscripción en línea o acudir a las oficinas de FIL Niños para liquidar en
   efectivo o cheque a nombre de la Universidad de Guadalajara

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros