Martes, Noviembre 21, 2017

Ciudad Juárez entrega a Tarahumaras víveres recolectados en triatlón

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Agosto 18, 2017

Entregaron a Tarahumaras 1.6 toneladas de víveres recolectados en triatlón de Ciudad Juárez 2017. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Fueron donadas 1.6 toneladas alimentos y agua purificada a la comunidad tarahumara de Ciudad Juárez, que fue recolectada en el Triatlón Juárez 2017 Genpact, que se realizó el pasado 13 de agosto, en esta localidad.

El Coordinador de Actividad Física y Recreación, David Serna, conjuntamente con Raúl Parra, Director de la Promotora Deportiva Nurámi, y César Lozano, Vicepresidente de Negocios de Genpact de Latinoamérica entregaron lo recabado a Guadalupe González, encargada del Comedor de la colonia Tarahumara.

Empleados del Centro de Negocios Genpact México, mediante una operación hormiga, trasladaron de un camión, los costales de cebolla, papa, arroz, harina, frijol y maíz, así como botellas de agua purificada.

Por su parte, César Lozano, Vicepresidente de Negocios de Genpact de Latinoamérica, dijo sentirse muy contento por haber participado conjuntamente con la empresa Promotora Deportiva Nurámi, el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, toda vez que lograron el objetivo de hacer servicio a la comunidad de Ciudad Juarez, con la donación a la comunidad tarahumara, rebasando las expectativas significativamente.

“Se tuvo el apoyo total del Gobierno Municipal y del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, en todos los aspectos, porque fue un evento de primera calidad y muy seguro”, indicó.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros