Martes, Noviembre 21, 2017

Tepeaca mejora Unidad Médica Urbana 5 IMSS Prospera

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Agosto 18, 2017

Mejora Alcalde de Tepeaca la Unidad Médica Urbana 5 IMSS Prospera del municipio poblano. TEXCOCO PHOTO

  • Se construirá un módulo sanitario y una cisterna

TEPEACA DE NEGRETE, Puebla.- (Texcoco Press).- Para mejorar las condiciones de los cerca de 2 mil usuarios que reciben consultas, el Presidente Municipal David Huerta Ruiz y el Delegado en Puebla del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Enrique Doger Guerrero, iniciaron los trabajos de obra para dar una óptima  atención  y servicio a la población, en la Unidad Médica Urbana Número 5 IMSS Prospera, de Tepeaca.

Las acciones contemplan la construcción de una cisterna con capacidad de10 mil metros cúbicos y un módulo de baños, con lo que se dotará a esta clínica con lo necesario para brindar una atención de calidad.

En su intervención el alcalde, aseguró que este trabajo coordinado se da para que ninguna persona sin importar su condición reciba atención médica, “sabemos que la presencia de una enfermedad representan gastos imprevistos, pero con estos esquemas los protegemos en esos momentos difíciles”.

Doger Guerrero puntualizó que con estas acciones se continúa con el mejoramiento de las instalaciones del Instituto y en especial de las que dan atención a los pacientes en comunidades rurales o de escasos recursos.

Destacó que la región III, engloba a 13 Unidades Urbanas distribuidas 4 en Ajalpan, 1 en Tepeaca, 3 en Izúcar de Matamoros y 5 en Puebla y que a través del programa IMSS Prospera atiende a 12 mil 807 familias con una población de 52 mil 816 habitantes.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros